VIDEO|¿El “nuevo Messi” a la Selección sub 15?

El Mundial ya se terminó para la Selección Argentina, pero el sueño y la ilusión de levantar nuevamente la Copa del Mundo se van renovando día tras día. Y una de las claves para que el fútbol argentino consiga ser el que alguna vez fue, son las Juveniles.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la convocatoria de jugadores para trabajar la semana que viene en el Sub 17 y Sub 15, y en esta última categoría hay un caso que llama la atención.

Dentro de los citados de la Sub 15, dirigida por Pablo Aimar, el único que no juega en la Argentina es Luka Romero. Es que el chico, que es apodado como el “nuevo Messi” por los medios españoles, se encuentra en las Inferiores del Mallorca desde los 10 años.

Romero (hijo del jugador argentino Diego Romero) nació en México y fue descubierto por Horacio Gaggioli, justamente el representante que llevó a Lionel Messi al Barcelona. El juvenil tiene tanto la nacionalidad argentina como la española.

Los medios españoles lo vinculan con la Pulga a partir de su estilo de juego, pero sobre todo por su pierna izquierda que deslumbra a más de uno en cada cancha.

 

Fuente: TycSport