VIDEO| El Papa francisco contó que no vió los partidos de la Selección Argentina

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo VIDEO| El Papa francisco contó que no vió los partidos de la Selección Argentina

Papa Francisco, antes conocido como Jorge Bergoglio, sorprendió a propios y extraños al confesar en una extensa entrevista que“No vi los partidos de la Selección Argentina”. El Sumo Pontífice argentino se refería en particular a los siete encuentros del combinado nacional en el último mundial de Qatar 2022 donde se consagró campeón. 

Francisco comentó que durante la final disputada en el Lusail el pasado 18 de Diciembre, él estaba reunido con seis pilotos de la aerolínea AlItalia y sus esposas y que se fue enterando por comentarios y mensajes que llegaban a esa reunión. 

A partir del resultado deportivo y haciendo especial hincapié en los partidos ante Países Bajos por los cuartos de final y ante Francia en la definición reflexionó: “Comienza ganando 2-0 o 3-1 y todos felices los argentinos. Nos vamos al segundo tiempo y se terminan ganando los dos por un penal. Por casualidad”. 

A lo que agrega: “Los argentinos tenemos eso, empezamos con entusiasmo las cosas y tenemos una cultura, al menos yo la tengo, de dejar a la mitad. Como que nos damos por vencidos antes de tiempo o vencemos antes de tiempo. Sea para lo positivo o para lo negativo. Nos cuesta terminar el perfil de las cosas”. 

Antes de hablar sobre la Selección Argentina, el Sumo Pontífice aclaró que tiene ganas de viajar a la Argentina pero que no lo hará en este año electoral ya que podría tomarse como una herramienta para el acto eleccionario. 

Fuente: Doble amarilla