VIDEO | El PJ convocó a “todo el panperonismo” al Congreso que definirá la estrategia electoral 2023

La presidenta del Consejo del Partido Justicialista de San Luis, María Angélica Torrontegui, anunció que el 7 de diciembre a las 19 se reunirá el Congreso partidario para definir la estrategia electoral del próximo año.

El cónclave será presidido por Alberto Rodríguez Saá, también gobernador de la provincia y tendrá lugar en la sede del PJ puntano.

En el anuncio, Torrontegui señaló que “como presidenta del Partido peronista de San Luis quiero que la mesa chica del congreso se reúna con todo el peronismo, o mejor dicho, con el ‘panperonismo’”. Y explicó: “El panperonismo es el encuentro de fuerzas que tienen por objetivo esa cuestión social de tener un proyecto más inclusivo, más justo, y está basado en la doctrina del general Perón y de ese inconmensurable amor de Eva Perón”.

La presidenta del PJ se esperanzó en que “tendremos muchas alegrías, como estamos teniendo, en momentos en que viejos militantes y jóvenes están engrosando las filas del proyecto provincial que tiene un enorme y grandísimo corazón peronista”.

Sin embargo, no confirmó que esa convocatoria al “panperonismo” incluya al espacio de Adolfo Rodríguez Saá, alejado del PJ desde los comicios del 2019.