VIDEO | En la puerta del PJ, una dirigente “adolfista” pidió “que entreguen el partido, el Gobierno y el poder”

En la culminación del acto que realizó un grupo de militantes y dirigentes del espacio que lidera Adolfo Rodríguez Saá para entregar un petitorio al Partido Justicialista de San Luis, una de las principales convocantes a la moviliación tuvo una llamativa expresión.

“Esta sede se comenzó a construir durante la presidencia del compañero Adolfo Rodríguez Saá, se inaugura el 31 de mayo del 2002 siendo presidenta la compañera María Angélica Torrontegui. Hoy le pedimos, la conducción de Adolfo, que entreguen el Partido Justicialista y que entreguen el poder y el Gobierno ya. Eso estamos pidiendo”, afirmó Alicia Arrieta, en la puerta de la sede partidaria.

En el acto, los militantes y dirigentes, entre los que se encontraban Enrique Ponce, Alfonso Vergés y Carmelo Mirábile, entregaron un documento a las autoridades partidarias con 500 firmas. El escrito pide la apertura al diálogo y la “unidad” entre los sectores peronistas.

La nota fue recibida por Juliana Lucero, secretaria general de la departamental Pueyrredón del PJ, quien se comprometió a brindar “una respuesta” a la solicitud.

Audio: Alicia Arrieta, dirigente de Todos Unidos

Este lunes, en Radio Ciudad, Arrieta argumentó su expresión: “Estamos muy preocupados por la situación de San Luis. Esto viene desde hace rato, un grupo de militantes armamos un documento para pedir ¨San Luis destino de grandeza¨. Necesitamos un Gobierno encabezado por alguien con experiencia”.

“La nueva refundación de San Luis que debe hacerse a través de una convocatoria que sea con todos para gobernar. San Luis está en una situación crítica; nos pone en una situación que se debe mejorar. Hay que estar a la altura de las circunstancias”, agregó la dirigente.

Y justificó sus dichos: “Es la manera que tenemos como militantes de reclamar, no es golpista. Pensamos en San Luis y no nos queda otra alternativa”.