VIDEO | En medio de los incidentes en la sede del PJ, le robaron la computadora a un periodista

Un militante del Partido Justicialista de San Luis aprovechó la tensa tarde del miércoles en la sede partidaria de la capital puntana para robarle la computadora a un periodista que trabajaba en el lugar.

El afectado fue Daniel Rodríguez, de Mediador en Red, que registraba los acontecimientos que se vivieron durante varias horas en el local ubicado en la calle Héroes de Malvinas.

Cuando todo terminó y los dirigentes y militantes se retiraban del lugar, Rodríguez fue a buscar su notebook marca Assus, pero no la encontró.

Gracias a las numerosas filmaciones que consiguió luego, pudo determinar que el ladrón fue un hombre de remera amarilla, que habría llegado con los militantes de Alberto Rodríguez Saá. De acuerdo a la información recabada por el propio damnificado, el hombre es de apellido Soda y trabaja en Ser.Ba.

Rodríguez adelantó que, además de la denuncia pública, concurrirá a la justicia para recuperar su elemento de trabajo.

En un vídeo que el propio periodista dio a conocer, se puede ver al hombre de la remera amarilla observando todos los movimientos y sin nada en la mano. En otra filmación, sale con un bolso en su poder: ahí llevaba la PC.

× ¿Te ayudamos?