VIDEO | Espectacular vuelco del exfuncionario Felipe Tomasevich en el rally de Concarán

Felipe Tomasevich sufrió un tremendo vuelco mientras piloteaba su auto en el rally que se disputó el fin de semana en Concarán. Tanto él como su navegante, Martín Anzulovich, salieron ilesos.
El auto en el que competían dio varios tumbos en una curva y terminó destruido. “Solo fueron daños totales en el auto”, detalló Tomasevich a SanLuis24.

Anzulovich no tuvo ni siquiera golpes. Tomasevich, en tanto, fue asistido por personal de la carrera y luego una ambulancia del Sempro, que lo trasladó a Tilisarao.

Cómo seguía con mareos en la tarde del sábado, fue al Hospital Ramón Carrillo de la ciudad de San Luis, donde le hicieron estudios y quedó en observación hasta la mañana del domingo.

El exministro de Obras Públicas de la Provincia, en comunicación con SanLuis24, agradeció “los muchísimos mensajes de preocupación y cariño q me llegaron a mi y mi señora.Mil gracias a todo el cuerpo de salud que me atendió, del Sempro, de Tilisarao, del Carrillo, y a (María José) Zanglá (directora del Ramón Carrillo)”.