Clausuraron el estadio de All Boys y podrían detener a directivos del club

Los barras quisieron atacar a dirigentes y periodistas de Atlanta. Los patrulleros terminaron de reversa ante el ataque.

 

Un grupo de barrabravas de All Boys se enfrentó con personal de la Policía de la Ciudad en inmediaciones del estadio del club de Floresta. El choque se dio minutos después de la derrota de local ante Atlanta por la Primera B Metropolitana.

 

Agentes de la Policía del Gobierno de la Ciudad allanaron hoy el Estadio Islas Malvinas del Club All Boys en busca de documentación para identificar a los violentos que ayer atentaron contra los agentes destinados al operativo dispuesto para custodiar el clásico con Atlanta, varios de los cuales resultaron heridos tras ser atacados por una horda de hinchas del local que, enfurecidos por la derrota, actuaron con salvajismo. La institución fue clausurada y podría recibir una gravísima sanción: jugar sin público durante todo 2019.

 

El funcionario también se expresó en Radio Mitre, donde contó: “Se invitó a dirigentes de Atlanta y en medio del evento los comienzan a insultar con mensajes antisemitas; hasta colgaron una bandera de Palestina”, y agregó que “All Boys tiene la cancha clausurada por tiempo indeterminado y como sanción solicitamos que todo el 2019 juegue sin público”.

 

El choque, que terminó con tres detenidos y 16 policías heridos, tuvo inicio cuando los casi 50 hinchas de Atlanta que ocupaban la tribuna que está de espaldas a la calle Miranda intentaron celebrar el triunfo por 3 a 2 con los jugadores.

 

Todo comenzó cuando los barras blanquinegros quisieron ir en busca de los dirigentes y periodistas partidarios de Atlanta que festejaron el triunfo “bohemio” en la platea del estadio. La policía intentó frenarlos.

 

Asustados, jugadores del club de Villa Crespo tuvieron que esperar unos cincuenta minutos para salir de la zona.

  

Fuente: Minutouno