VIDEO| Fiesta de River Plate con festejos de algunos jugadores

Está claro que en River sobran motivos para festejar. El Millonario se coronó campeón de la Liga Profesional con varias fechas de anticipación, está próximo a jugar una nueva final y, como si fuera poco, en dos días celebrará un nuevo aniversario de la final de Madrid ante Boca por la Libertadores 2018.

Por eso todo el plantel celebró en el SUM del Monumental junto a sus familias. El equipo de Marcelo Gallardo arrancó la semana a puro festejo y las redes sociales explotaron con el material que compartieron los jugadores. Hay muchas perlitas.

Sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención fue el video de Robert Rojas, el zaguero que terminó el campeonato desempeñándose como lateral derecho. Mientras sonaba Sabor Sabroson, el paraguayo demostró que el baile es otra de sus especialidades. Otro que también se animó al baile -sin tanta técnica pero con mucho carisma- fue Germán Lux. Poroto, que hace rato no juega un partido oficial con la camiseta del Millo, le puso onda mientras era filmado por Paulo Díaz. ¡Qué

Fuente: Bolavip