VIDEO | Insólito: policías chocaron 4 camionetas 0km que iban a ser entregadas este lunes

Cuatro camionetas que eran trasladadas por la Policía para el acto de entrega de patrulleros que realizó el Gobierno provincial este lunes por la tarde chocaron entre sí en la avenida José Santos Ortiz.

El insólito episodio fue filmado por automovilistas que ocasionalmente transitaban por el lugar. El choque en cadena se produjo minutos antes de las 17.45, hora programada para el acto.

En un acto encabezado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, el Ejecutivo iba a proceder a la entrega de 30 camionetas 0km y 90 motocicletas. Por el percance, entregó sólo 26 pickup y la totalidad de las motos previstas.

Las motos son marca Honda Twister 250 centímetros cúbicos y las camionetas Ford Ranger. A San Luis capital están destinadas 60 y 20, respectivamente; el resto iba a Villa Mercedes. Aún no se informó qué pasará con los vehículos dañados.

Los móviles fueron totalmente equipados en el taller del Parque Automotor que posee la Provincia.

Tras un breve discurso del mandatario, los patrulleros fueron bendecidos por el sacerdote Aníbal Sosa y los responsables de las unidades recibieron las llaves de cada una.

Más tarde, las motos y las camionetas recorrieron, en caravana, Juana Koslay, La Punta y el centro de la ciudad de San Luis.

 

× ¿Te ayudamos?