VIDEO| La gran polémica de Pampita con Iván de Pineda en los Premios Martín Fierro

La fiesta de los Premios Martín Fierro 2022 dejó mucha tela para cortar y en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) sacaron a luz todos los chimentos que quedaron luego del festejo. Así Pampito reveló un momento incómodo que tuvo Pampita con Iván de Pineda.

“En la alfombra roja pasó una cosa muy tensa que tiene que ver con Pampita y con Iván de Pineda”, empezó diciendo el periodista.

“Pampita e Iván se odian porque él tiene trato con el exmarido de ella, con Martín Barrantes. Desde esa época no se llevan bien”, aseguró, en alusión a que la novia del conductor de Pasapalabra es Luz Barrantes, hermana del polista, con el que la conductora estuvo casada antes de Benjamín Vicuña y que terminó con un escandaloso divorcio.

“CLARAMENTE PAMPITA LE DA UN BESO, PERO DESPUÉS LE DA VUELTA LA ESPALDA Y NO LE HABLA MÁS A IVÁN. ÉL SE QUEDA INCÓMODO Y SE CORRE”.

LA INCOMODIDAD DE PAMPITA CON IVÁN DE PINEDA EN LOS MARTÍN FIERRO 2022

La animadora habría querido que la entrevisten en la previa de la fiesta Robertito Funes Agustina Casanova, la otra pareja que estaba en la alfombra roja, además de Paula Chaves y el exmodelo.

“Ella entró, le dio un beso, pero lo que me cuentan es que en ese momento de la transmisión tardaron en entrar porque Pampita quería ir con los otros conductores para no tener que cruzarse con Iván”, detalló.

“Claramente le da un beso, pero después le da vuelta la espalda y no le habla más. Iván se queda incómodo y se corre”, aseguró, sobre la actitud de la conductora.

Fuente: Ciudad