VIDEO | La selección entrenó en Bronnitsy y Sampaoli prepara cambios

El equipo Argentino volvió a las prácticas este viernes, tras la dura derrota ante Croacia, y comenzó a preparar el partido del próximo martes frente a Nigeria.

Luego del encuentro frente a los europeos, el plantel regresó a su base en Rusia. Los jugadores se fueron a descansar y este viernes por la tarde retomaron los entrenamientos.

 

Los que jugaron el jueves solo hicieron trabajos en el gimnasio mientras que el resto hizo fútbol con los sparrings, informó el departamento de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La práctica fue cerrada a los periodistas, pero se pudo saber que Jorge Sampaoli prepara algunas modificaciones de esquema y nombres para el último partido de la primera fase.

 

El arquero Wily Caballero tiene todos los números para ser uno de los que deje el equipo titular. Pero habría más.

El triunfo de Nigeria sobre Islandia le dio un respiro a Argentina, que ahora casi depende de sí mismo para avanzar de ronda. Para eso, tiene que ganar en su último compromiso y aventajar en goles a los islandeses, si es que ellos logran vencer a Croacia.

Hasta el momento, la AFA no informó cómo seguirá el cronograma de entrenamientos del conjunto nacional, ni tampoco si habrá atención a la prensa. El lunes, el plantel viajará a San Petersburgo, donde disputará su tercer partido.

 

(Video: AFA)

 

Por Facundo Insegna.