VIDEO| Lourdes Sánchez y su polémicas palabras hacia Pampita

En las últimas semanas, las jefas de coaches de La Academia de ShowMatch se manifestaron contrariadas por las constantes críticas del jurado hacia su trabajo, y Lolo Rossi dijo estar “harta” de Pampita y Ángel de Brito. Tras aclarar los tantos frente a Marcelo Tinelli, los dos bandos han acordado en una supuesta tregua que parece próxima a romperse en cualquier momento, y en medio de todo esto, Lourdes Sánchez lanzó una furiosa advertencia hacia Carolina Ardohain.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), la conductora agradeció la visita de Lolo Rossi y Eugenia López y antes de despedirlas, les recordó: “¿vieron que las defendí?”. “Yo te quiero decir algo desde el principio y es que me encanta que estés conduciendo este programa. Nosotras te vimos comenzar acá, entonces para nosotras es hermoso que hayas crecido así”, le señaló Lolo.

“Y tu versatilidad, Lourdes. No dejás de sorprenderme. De verdad. Todo lo que te proponés, lo hacés, y lo hacés bien”, le reconoció Eugenia López. “¡Las quiero! ¡Es un placer! ¡Son las mejores! ¡Y ojo con meterse con ellas! ¿eh? ¿Me escuchaste, Pampita? ¿Me escuchaste?”, le advirtió Sánchez a la jurado, muy segura de sí misma.

Fuente: Ciudad

× Whatsapp