VIDEO | Maderera sufrió dos robos en 15 días y sus dueños denuncian: “Estamos en una zona liberada”

Una maderera ubicada en la ruta 146 frente al barrio Mirador del Cerro II, a 200 metros de la intersección con la ruta nacional 147, sufrió un cuantioso robo este fin de semana largo y fue el segundo episodio de características similares que tuvo en 15 días.

Audio: Cinthia, dueña de la maderera

En la madrugada del lunes, de acuerdo a lo que pudieron determinar por las cámaras de seguridad del local, dos personas ingresaron y se llevaron cuatro tranqueras que suman un valor de 180 mil pesos.

Cinthia, una de las de las propietarias de la maderera, resaltó que, al tomar conocimiento del hecho, llamó al 911 “pero no vino ni un solo efectivo a tomar fotografías ni nada”.

Pasado el tiempo, la mujer fue hasta la Comisaría 38° para radicar la denuncia. “Me dijeron que no había personal para tomármela”, lamentó.

“Estamos en una zona liberada, todas las semanas hay robos y la Policía no viene. No se ven policías, ni siquiera se ven patrulleros”, remarcó Cinthia.

También contó que por la zona nunca saben qué dependencia policial tiene jurisdicción y que en las Comisarías 38° y 39° “se pasan la pelota y siempre dicen que no pueden hacer nada”.

“No nos dan pelota, no les importa”, cuestionó la víctima.