VIDEO | Más distendida, la selección prepara “la final” contra Nigeria

El triunfo de Nigeria sobre Islandia, que le dio una vida más a la selección Argentina, la reunión entre jugadores y cuerpo técnico que se realizó en la noche del viernes, y la posibilidad de recibir a sus familiares en el Bronnitsy Training Center sumaron tranquilidad al plantel que el martes debe jugar su primera “gran final” en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Incluso con bromas en las redes sociales, los jugadores echaron por tierra versiones que circularon en Argentina y que hablaban sobre intercambio de golpes tras el partido con Croacia (Caruso Lombardi aseguró que Cristian Pavón “le dio una ñapi” a Mascherano).

 

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli entrenó durante la mañana, en una calurosa jornada, con 15 minutos accesibles para la prensa.

Aún no trascendieron cuáles, pero se sabe que el DT concretará varios cambios respecto del partido del jueves pasado. Una de las seguras modificaciones será en el arco: Franco Armani saca ventaja para quedarse con el puesto.

 

Además, podrían ingresar Ever Banega y Cristian Pavón, entre otros. De todos modos, Sampaoli definirá el equipo más cerca del martes, día del cotejo más importante de Argentina desde que se clasificó a la Copa del Mundo.

 

Por Facundo Insegna.

(Video: AFA)