VIDEO | Mueren en un choque en San Juan un villamercedino y su hijo de 13 años

Un hombre de 44 años y su hijo de 13, ambos oriundos de Villa Mercedes murieron ayer en un trágico choque en la ruta 20, en la localidad de 9 de Julio, en cercanías del puente Caucete, en San Juan. La tercera víctima fatal fue un sanjuanino.

 

Padre e hijo viajaban en una camioneta utilitaria en tanto que Ramón Pereyra, de 48 años y dos hermanos de apellido Carmona, de 25, 26 años y Gonzalo Aciar, de 27, que regresaban de una obra en construcción, lo hacían en un Fiat Regatta.

 

Las víctimas fatales puntanas fueron identificadas como Gabriel Guevara y su hijo Tomás y el conductor del Regatta, Pereyra. Los tres jóvenes se salvaron porque quedaron protegidos del impacto por el asiento delantero del auto.

 

Según contó la madre de los hermanos Carmona a Tiempo de San Juan, Mariela Pelayes, están estables en la parte de Urgencias del Hospital Rawson, tuvieron politraumatismos pero están conscientes. Lo mismo aseguraron las parejas de cada uno de ellos, quienes se encontraban en el hospital a la espera de noticias sobre sus maridos.

 

Tanto Renzo como Pedro se salvaron porque iban justo detrás de los asientos delanteros. Ante el choque, toparon contra los asientos y eso fue lo que los dejó con vida. Por otra parte, el de peor estado es Aciar, quien se encuentra muy grave en la parte de Urgencias.

 

Los tres heridos son de Villa Las Rosas, Caucete.

 

Por la tragedia, la escuela sanjuanino a la que asistía Tomás dio asueto administrativo.