VIDEO | Ponce, furioso con sus funcionarios: “¡Miren en la situación de violencia moral que me ponen!”

El intendente Enrique Ponce se mostró furioso con sus funcionarios por las trabas burocráticas que tiene la Municipalidad de San Luis para resolver problemas de los vecinos. “¡Miren en la situación de violencia moral que me ponen!”, reclamó a través de un video que envió al grupo de Guasap que comparte con su gabinete y que se viralizó en la tarde del jueves.

El enojo del jefe municipal surgió a partir de un reclamo de vecinos por falta de luz en la calle, que fue elevado por concejales del bloque Avanzar y Cambiemos por San Luis al hijo del intendente y también edil, Germán Ponce.

El titular del Ejecutivo Municipal envió el mensaje desde su auto. “Quiero que se tomen la molestia, todos los que integran este Guasap para que escuchen como piensa el intendente, que es el jefe de ustedes”, comienza el video.

“Estamos trabajando pésimo. ¿Cómo puede ser que los concejales de un partido político X salgan a resolver los problemas de un poste de luz, que no tiene luz y que los vecinos piden luz, y porque mi hijo es concejal, me llama a mí que soy su padre y el intendente para decir que está este problema?”, señala luego Ponce.

Y, subiendo su tono de manera proporcional a su indignación, sigue: “Es vergonzoso que del call center pidan que en el 0800 no se acepte un reclamo por escrito. El que diga eso hay que echarlo. Funcionario o quién sea”.

“¡Estas cosas me irritan!”, exclama Ponce en el mensaje, y agrega: “Es una burocracia infernal”.

“El que se entera de un problema, lo cargará en el sistema, pero además va y se resuelve. No puede ser que la única ventanilla de entrada sea un call center. Es una vergüenza”, se queja.

Y sentencia: “¡Miren en la situación de violencia moral que me ponen, parezco un payaso acá disfrazado de blanco, un fantasma, retando a todos los funcionarios que hacen una maldita burocracia y restringen el acceso al reclamo de un vecino de un poste de luz, hace 50 años que está al reverendo pedo en una esquina!”.

SanLuis24 se comunicó con los concejales de Cambiemos para conocer cuál era el reclamo al que hacía referencia el intendente. Los ediles respondieron que desconocían el motivo puntual del enojo de Ponce porque se han canalizado numerosos reclamos de ese tipo a través de sus pares de San Luis Somos Todos, el bloque que responde a jefe municipal.