VIDEO| Presentaron el Campus Deportivo del club Estudiantes

El predio, que posee 27 hectáreas, fue desmontado y hay cuatro canchas de fútbol habilitadas para los entrenamientos de algunas divisiones inferiores. Lanzaron una campaña para que socios e hinchas colaboren con el cierre perimetral.

El Club Sportivo Estudiantes vivió este martes una jornada histórica. Dirigentes y funcionarios del Gobierno de San Luis preinaguraron el campus deportivo de la entidad donde entrenarán las divisiones inferiores y primeras divisiones del fútbol, fútbol femenino, hándbol, hockey césped y atletismo. El predio está ubicado en la avenida Fuerza Aérea, detrás del barrio Viviendas Productivas de la ciudad de San Luis.

Dirigentes, funcionarios, decenas de padres y cientos de chicos disfrutaron del tradicional corte de cintas y también del descubrimiento de una placa alusiva a la fecha. Además, plantaron un algarrobo que crecerá a un costado de los reductos deportivos.

El acto fue encabezado por el presidente “Albiverde”, Raúl Manavella (h), los dirigentes Omar Contreras y Fernando Balagué y la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez.

Durante el acto, Manavella junto a funcionarios de Deportes hicieron el corte de cintas y una ovación acompañó el momento. “Para nosotros como nueva comisión directiva e hincha del club esto es un sueño. Es empezar con esta historia y los chicos serán quienes van a disfrutarlo. Es un predio que habrá que cuidarlo, mantenerlo y disfrutar. Un agradecimiento especial para el Gobierno de la Provincia por su gran apoyo. Vamos a tener que ponerle muchas ganas a todo esto. Gracias también a Ivana Bianchi por su gestión para conseguir esto. Los clubes tenemos que demostrar que podemos dejar nuestra impronta. Y darle las gracias especialmente al gobernador que nos llamó para darnos su apoyo total. También, quiero reconocer a mis compañeros de la comisión directiva que trabajan tanto por esto”, expresó el presidente de la entidad.

Fuente: AgenciaSanluis