VIDEO: Suspendieron el fútbol infantil por la agresión de un DT a un árbitro

La Liga Sanluiseña de Fútbol suspendió el campeonato infantil en repudio a la agresión que sufrió un árbitro al término de un partido de la categoría 2004 el pasado sábado.

Henri Sánchez dio por finalizado el partido entre el Club El Lince y Deportivo La Punta, e inmediatamente fue atacado por el Director Técnico del primer club, que había sido expulsado. El hecho fue captado por las cámaras de un equipo periodístico que entrevistaba a los jugadores al finalizar el juego. El vídeo se viralizó en las últimas horas.

“Es un hecho lamentable el cual no podemos dejar pasar por alto, ya que ensucia todo el trabajo y esfuerzo que hacen los clubes para fomentar y mantener las ligas inferiores. Además es un pésimo ejemplo para los chicos, a los que se les inculca un juego no violento”, expresó el presidente de la Liga Sanluiseña, Carlos Vila, en declaraciones que reproduce El Diario de la República.

La Liga analizará este miércoles las medidas a seguir, pero “hasta nuevo aviso” quedaron suspendidas todas las fechas del campeonato infantil.