VIDEO|Tenso cruce entre Pogba y Mourinho en la práctica del United

Este miércoles, el jugador y el entrenador tuvieron una discusión en el entrenamiento en Manchester. El ambiente está caliente entre ambos.

 

No se sabe exactamente qué se dicen, pero los gestos hablan por sí solos. Un Paul Pogba que llega a la práctica de Manchester United este miércoles saludando a todo el mundo y una expresión de alegría que cambia ante las palabras de José Mourinho. El francés y su mirada se clavan en el DT portugués que parece hacerle un reclamo y, de inmediato, todo termina en una corta discusión, con el jugador notablemente molesto.

 

El video está rodando por las redes sociales y es solo una prueba más de que la relación entre el francés y Mou está totalmente rota, que parece no haber vuelta atrás y que es poco el tiempo para que el campeón del mundo con su selección abandone Inglaterra rumbo a Italia.

 

La tensión ya no se puede disimular y en cualquier momento todo va a explotar. Eso ya lo saben las directivas del club que todavía no tiene una solución. Por ahora, el United sigue viviendo un comienzo de temporada para el olvido y, de seguir así, puede que no solo sea Pogba el que tenga que abandonar el teatro de los sueños, pues el estratega luso también tendría que hacerlo.

Fuente: DirecTvSport

× ¿Te ayudamos?