VIDEO | Tiene 12 años y le tiran un banco por la cabeza dentro de la escuela

Por un lado, risas, diversión, todo tipo de carcajadas y burlas. Por el otro, un llanto desconsolado y desgarrador de un pequeño de tan solo 12 años. El nene, con la cabeza gacha y lágrimas en sus ojos, había sido víctima de las crueles bromas de sus compañeros de la escuela N°3 Jorge Newbery de Vicente López, quienes le tiraron en un acto de inconsciencia un banco por la cabeza al grito de “te lo mereces por puto”.

A través de las redes sociales, Agustina Guzmán –la prima del pequeño- compartió el video en el que se lo puede ver llorando en el suelo, mientras que el preceptor del salón intenta poner orden ante la risa de todos los compañeros. “Tiene 12 años, es mi primo y fue violentado por sus compañeros quienes le tiraron un banco encima” explicó la adolescente.

En ese contexto, Guzmán advirtió que a su primo lo filmaron y humillaron con la excusa de “te lo mereces por puto” y aclaró: “El colegio no hizo nada”. En la grabación se lo puede ver al menor llorando, visiblemente dolido, mientras sus compañeros se burlan y lo siguen agrediendo. Mientras tanto, un preceptor intenta poner orden sin demasiado éxito.

Tiene 12 años, es mi primo y fue violentado por sus compañeros quienes le tiraron un banco encima, lo filmaron y humillaron con la escusa de “te lo merecés por puto” El colegio no hizo nada.

En esa misma publicación, Guzmán agradeció a todos los que compartieron su video y aseguró que a causa de la gran exposición que logró, las autoridades del colegio ya se están haciendo cargo de la situación. “Que triste que tengamos que hacer pública la situación para que se hagan bien las cosas”, remarcó la joven a través de su cuenta de Twitter.

Gracias a todos por compartir, gracias a esto las autoridades del colegio se estan haciendo cargo de la situación. Que triste que tengamos que hacer publica la situación para que se hagan bien las cosas.

El episodio ocurrió el jueves en el colegio público Jorge Newbery de Vicente López, ubicado en la calle Drysdale al 5600. Desde la institución confirmaron el hecho y explicaron que el detestable hecho de bullying ocurrió en un curso de primer año del turno tarde. Además, aseguraron que en caso de tomar medidas, lo harían este mismo viernes.

 

Fuente: Big Bang News

Video: Twitter