VIDEO| Toty Flores repartió papas en mal estado a los vecinos de Laferrere

El hecho ocurrió en la entrada de la Cooperativa La Juanita que dirige el diputado de Cambiemos y mano derecha de Elisa Carrió, Héctor “Toty” Flores, en Gregorio de Laferrere, y generó indignación: cientos de matanceros se acercaron hasta allí desesperados para llevarse las papas que habían sido descartadas por una empresa multinacional por no cumplir con los estándares de calidad y habían sido donadas para abono.

 

En un video que circuló por las redes se puede ver cómo la gente del lugar se agolpa sobre la montaña de papas depositada en la calle. Pero no terminó ahí: desde la cooperativa le tomaron los datos a cada vecino que se acercaba a llevarse las papas.

 

Un vecino de la cooperativa, ubicada en Gregorio de Laferrere, filmó la escena: “Se me cae el alma al piso. Es como decir ‘coman estos, pobres’ (…). Se me hace un nudo en la garganta, pero tengo que mostrarlo. Como argentinos creo que no estamos muy bien si nos tienen que donar un camión de papas. Me pongo nervioso y me da mucha vergüenza hacer este video”.

Fuente: Elancastí.com

× ¿Te ayudamos?