VIDEO| Tras el anuncio de la fecha de elecciones, Adolfo Rodríguez Saá convocó a su militancia a apoyar su candidatura

Luego de la conferencia brindada por el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá en la cual anunció el decreto que llama a las elecciones para el 16 de junio, el Senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá convocó a traves de un video publicado en su pagina de Facebook a un encuentro el próximo 30 de enero en la Sede del Partido Justicialista.

 

“Tenemos que levantar el espíritu de la militancia” manifiesta el ex-gobernador en el video que rapidamente se viralizó rápidamente, “si me acompañan, seré el próximo gobernador de San Luis” finaliza.

 

Tanto el actual gobernador, Alberto Rodríguez Saá, como Adolfo Rodríguez Saá ya anunciaron públicamente que se presentaran en las próximas elecciones para ocupar el cargo mayor del Ejecutivo provincial. Esto genero una fuerte disputa dentro del frente Unidad Justicialista en apoyo a uno u otro.

 

La división entre “Albertistas” y “Adolfistas” se reflejo fuertemente el pasado año legislativo en donde los diputados que responden al actual senador nacional no apoyaron el Presupuesto Provincial presentado por el Poder Ejecutivo.

× Whatsapp