VIDEO: Tras el triunfazo contra Nigeria, Argentina volvió a los entrenamientos

Otro ánimo, otras caras, otro entusiasmo. Así se vio el entrenamiento argentino de este miércoles por la tarde, tras el triunfazo ante Nigeria y el pase a octavos de final de la Copa del Mundo.

Luego del partido, el plantel de Jorge Sampaoli retornó a Bronnitsy, su base en Rusia, para continuar la preparación de cara a lo que queda del Mundial.

Los jugadores llegaron cantando y festejando la clasificación. El festejo se prolongó hasta cerca de las 6.00 de este miércoles. Recién por la tarde comenzaron a moverse y a preparar el enfrentamiento del sábado frente a Francia.

Los titulares hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que los que no ingresaron en el partido del martes trabajaron en el campo de juego.

 

En lo que será el primer cruce de los octavos de final de Rusia 2018, Argentina enfrentará a Francia en Kazan el sábado a las 11.00 (hora Argentina).

El ganador de ese partido se medirá con el triunfador del duelo entre Portugal y Uruguay (también juegan el sábado pero a las 15.00 de Argentina) el viernes 6 de julio.

 

Video: AFA