VIDEO | Tremendo accidente en la final del TC en La Pedrera dejó cuatro pilotos heridos

Un fortísimo choque se produjo este domingo, en medio de la serie final de la carrera del TC que se disputó en el autódromo Carlos Bassi del parque La Pedrera de Villa Mercedes.

Mientras giraban en la vuelta 14, el piloto de Ford, Emmanuel Moriatis, perdió el control de su auto, salió de la pista, rebotó contra los neumáticos de contención y luego fue embestido por el vehículo del corredor Carlos Okulovich.

Con ambos autos sin control, se produjo un choque en cadena que involucró a Juan Catalán Magni, Jonatan Castellano y Gastón Mazzacane. La carrera debió ser neutralizada hasta que retiraron las piezas de los rodados que quedaron desparramadas en la pista.

Moriatis y Okulovich fueron los que salieron con mayores lesiones del fuerte impacto. Incluso el segundo debió ser retirado del habitáculo en camilla.

La ACTC dio a conocer, en horas de la tarde, el parte médico de los heridos:
“El paciente Carlos Okulovich se encuentra internado en el Policlínico J. Perón de Villa Mercedes, San Luis, en sala de terapia intensiva. Se encuentra lúcido y compensado hemodinámicamente. Presentó una concusión cerebral con pérdida mínima de conocimiento. Presenta una fractura en hemipelvis izquierda y traumatismos varios.

Se le realizaron estudios tomográficos de cráneo, columna, abdomen y pelvis. Se mantendrá en observación en la sala durante 24hs.

El paciente Emanuel Moriatis presentó una concusión cerebral con pérdida fugaz de conocimiento y está siendo observado.

El paciente Juan Tomás Catalán Magni presentó un traumatismo en el tobillo izquierdo”.

× ¿Te ayudamos?