VIDEO|Un playero le dio una paliza a un ladrón que intentó dispararle dos veces

En las últimas horas comenzó a recorrer las redes sociales un video, el cual puede afectar la sensibilidad de algunos, de un playero de una estación de servicio de San Miguel de Tucumán haciendo justicia por mano propia. En las fuertes imágenes se ve al trabajador reducir a un delincuente y propinarle una terrible golpiza que casi le cuesta la vida.

El hecho ocurrió en la capital tucumana, cuando dos motochorros intentaron asaltar un dragstore de una estación de servicio. Uno de ellos apuntó a uno de los trabajadores y gatilló el arma dos veces, pero los disparos no salieron. Fue en ese momento que uno de los empleados del lugar redujo al ladrón a los golpes, mientras que el otro fue detenido por el resto de los trabajadores.

Según relataron los testigos a radio Panamericana, uno de los ladrones tenía una pistola 9mm, mientras que el otro una calibre 38. En el video se puede ver como el playero le propina la golpiza de su vida al delincuente, quien totalmente vencido pide que se detenga.

La suplicas del ladrón llegaron a los oídos de los compañeros del empleado, quienes intentaron en varias oportunidades detener los golpes. Pese a esto, el playero no se detuvo y siguió golpeándolo hasta el cansancio. “Te voy a matar… porque yo me la banco”

Fuente: BigBangNews