VIDEO | Una mujer le dio una paliza a otra en el parque La Cerámica

Una pelea entre dos mujeres en la autovía del parque La Cerámica, ubicado en la zona oeste de la ciudad de San Luis, se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

Según los comentarios que cosecharon las imágenes que se compartieron en Facebook las protagonistas trabajarían en las parcelas de ese parque, como beneficiarias de los planes sociales del Gobierno provincial.

Más que una pelea fue una golpiza de una mujer a otra, que intentó evitar el intercambio de golpes. De hecho, la víctima dice, antes de ser atacada: “Tengo tres hijos y si pierdo mi laburo, mis hijos se cagan de hambre”.

En el video también se ve cómo otros compañeros y compañeras, motociclistas y transeúntes se detienen a ver los golpes sin intervenir siquiera cuando la agredida se encuentra en el piso recibiendo patadas.

Sólo un hombre parece querer parar la pelea, aunque sin demasiado entusiasmo ni argumentos: “Acá no porque nos van a correr a todos”, dice, antes de ser apartado por una mujer que parece ser la promotora de la golpiza.