Vignolo sobre una posible final Boca-River: “Yo creo que los hinchas quieren pero no quieren”

El conductor analizó los pensamientos de los fanáticos de ambos equipos palpitando la definición de la Copa Libertadores.

Sebastián Vignolo abrió el programa de F90 en ESPN hablando sobre la posible final entre Boca y River que está cerca de darse.

Por la Copa Libertadores, el primero debe enfrentar al Santos y el segundo al Palmeiras de Brasil, y de pasar de ronda ambos deberán definir entre ambos quién es el mejor de América, como sucedió en 2018.

“Yo creo que quieren pero no quieren. Por un lado quieren jugar, estoy hablando de la Copa, por el campeonato van a jugar sí o sí. Saben que el desafío es grande, es enorme”, comenzó diciendo el periodista sobre los hinchas.

Luego, analizó el por qué de esa afirmación: “Yo creo que Boca quiere jugar contra River, porque puede vengarse. Pero al mismo tiempo no quiere, porque si River le gana, sería catastrófico.Por otro lado, River quiere jugar contra Boca, porque sabe de alguna manera que le puede volver a ganar. Pero también dice, ‘si nos toca perder, cómo queda la imagen de Gallardo'”. 

Y siguió: “Entonces, en este querer pero no querer, ahí andan, con altibajos, uno baja y otro sube, son como un electrocardiograma. Hoy parece estar mejor Boca, aunque River ganó, pero se le lesionaron dos jugadores”.

Para cerrar, recordó el camino que recorrieron hasta llegar a semifinales: “Yo creo que Boca sufrió más que River a lo largo de esta Copa Libertadores. River lo llevó de manera más natural, con menos complicaciones contra los rivales, quizás por el fixture”

Fuente: Bolavip