Villa de Merlo: el Parque Recreativo se renueva y se prepara para las vacaciones

El Parque Recreativo de la Villa de Merlo se renueva y se prepara para las vacaciones. Las tareas que se ejecutan apuntan a la infraestructura y la parquización, incluye refacciones de los baños, juegos, depósitos, cañerías, filtraciones y veredas y pintura en general. Además, se realiza un amplio trabajo de jardinería.

Rodoldo “Fito” Rial, responsable del Parque Recreativo, destacó que uno de los objetivos de la Secretaría de Turismo es dotar de servicios, comodidades e infraestructura acorde a los requerimientos de las familias que disfrutan de este espacio verde característico de la Villa de Merlo.

“Se trata de actividades de embellecimiento en un lugar que se caracteriza por una gran pertenencia por parte de la ciudadanía. Es un pulmón natural que cuenta con la comodidad ideal para disfrutar”, expresó el funcionario.

Obras en marcha

Actualmente se realizan reparaciones y mantenimiento de cada uno de los módulos que cuentan con baños, pintura en paredes, juegos, depósitos, reparación de cañerías, filtraciones y veredas. Además, se realiza un amplio trabajo de jardinería.

Planes a futuro

En lo que respecta a los planes y proyectos a corto, mediano y largo plazo, Rial indicó que se ubicarán más mesas y sillas en el sector cercano al arroyo donde hay sombra, y se le dará una utilización más amplia al salón con actividades para los adultos mayores.