Villa de Merlo vivió una velada grandiosa junto a “Los Tekis” en el Valle del Sol

El escenario Antonio Esteba Agüero volvió a iluminarse para recibir a sus artistas locales como también regionales y nacionales.

La primera noche estuvo repleta de entusiasmo por público y los artistas por poder reencontrarse tras las medidas de restricción aplicadas en el marco de la pandemia.

 El hecho de poder estar de nuevo en un escenario, fue lo que los artistas más agradecieron.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche sucedió cuando se destacó la presencia del guitarrista Pablo Aphalo sobre el escenario, fue tras tener una intensa pelea con el Covid. “Es una alegría inmensa estar acá arriba. Es el ambiente donde más feliz me siento y quiero agradecerle a toda la comunidad de la Villa de Merlo por haber estado pendiente de mi salud y mandar tantas muestras de afecto como he recibido”, dijo.

El momento emotivo se vivió con el homenaje especial a quienes ya no están: Coco Altamirano, Tito Almena, Andrés Godoy y Javier Báez. Artistas locales bajo la dirección de Martín Cristini, realizaron una serenata especial para todos ellos. Estuvieron participando Pablo Aphalo, Ariel Hernández, Debora Villalva y Soledad Cardarelli. 

Entre un público repleto de turistas y gente de la localidad, participaron en el escenario Beto y su patio de tango, Alberto Aldemaro junto a los bailarines Laura Ludueña y Martín Aldasoro, Las Voces de Merlo, Astillas del mismo palo, Los Nudel, El Salta, Rubén Gallardo, y varios grupos de danza. Promediando la velada se presentó La Cautana.

Desde temprano se vivió la fiesta con la gente bailando en el predio y algunos incluso sobre el escenario al ritmo de chacareras, gatos y sambas.

La previa la hizo la banda “La Callejera” “Estamos muy emocionados, aquí hemos vivido muchas cosas hermosas. Del primer día que llegamos a este festival, siempre nos han tratado excelente, pero hoy supera todo por un montón de cuestiones”, afirmaron los artistas. La gente los recibió de la mejor forma y en el escenario. “Somos un grupo muy federal”, aseguraron. Cuestión que reflejan en sus canciones y enriquece su identidad.

Cerca de las 2 de la mañana llegó todo el carnaval desde Jujuy con Los Tekis. Regalaron un show fresco y repleto de todos sus éxitos. Pusieron a bailar a todos los presentes en lo que fue uno de los primeros festivales que se realiza tras la liberación de restricciones en el país.

Felices con su regreso a la Villa de Merlo, regalaron canciones y contagiaron su alegría hasta cerca de las 3:30.

El Festival culmino cerca de las 3:30 de la madrugada con los temas que regalaron Los Tekis al público que no dejaban de aplaudir con alegría.

Fuente: Infomerlo

× Whatsapp