Villa Mercedes: agredió a su pareja y lo procesaron

La jueza Contravencional y Correccional 2 de Villa Mercedes, María Antonella Panero, ordenó el procesamiento de Cayetano Romero por los delitos de “Lesiones leves agravadas por mediar violencia de género” y por infringir el decreto nacional que prohíbe la circulación después de las 20 para evitar la propagación del coronavirus. El villamercedino había sido detenido la semana pasada mientras golpeaba a su pareja en el barrio La Ribera.

Las pruebas que Panero consideró para procesar a Romero, además de la denuncia y la comprobación de las heridas de la víctima, fueron los testimonios de los vecinos que irrumpieron en la vivienda – alertados por los gritos de la mujer – y redujeron al hombre de 45 años.

Luego de estar cinco días detenido, el agresor salió en libertad ya no se le ordenó la prisión preventiva mientras avanza la causa.

Por otro lado, la jueza de Familia Lorena Báez firmó una orden de restricción de acercamiento que prohíbe que Romero se acerque a su ahora ex pareja a menos de 200 metros. El caso se tramitó en paralelo en ambos juzgados y la medida tiene, en principio, una duración de seis meses.

× ¿Te ayudamos?