Villa Mercedes: capturaron a los presuntos autores del ataque a los vehículos del diputado Zamora

El Ministerio de Seguridad de San Luis informó que la Policía Puntana detuvo a dos personas que estarían vinculadas al ataque que sufrieron los vehículos del diputado provincial Pablo Eduardo Zamora, perpetrado en la ciudad de Villa Mercedes.

La denuncia fue radicada el viernes 12 de abril. El legislador y candidato a viceintendente por el frente Juntos por la Gente afirmó que a las 6:30 fueron dañadas las cubiertas de dos pick-ups de su propiedad, las que estaban estacionadas frente a su domicilio en la calle General Paz 1609, de esa ciudad.

El comisario general Oscar Contreras, jefe de la Unidad Regional II, explicó que una vez que tomaron conocimiento del hecho, inmediatamente personal de la Comisaría Novena comenzó con las tareas de investigación y obtuvo como resultado del análisis de las cámaras de seguridad domiciliarias y de algunos comercios de la zona, que los presuntos autores del ataque serían un hombre y una mujer.

Al continuar con las tareas de inteligencia se logró identificar a las personas que habría cometido el ilícito; por ello, se le solicitó al juez correccional Santiago Ortiz una orden para allanar dos domicilios en los que se incautaron elementos de prueba que incriminaban a la pareja en el hecho. Por ello se demoró a Lucrecia Mariel Barroso, de 31 años, domiciliada en la calle Italia 1720, y a Pablo Rodrigo Barboza, de 36 años, quien residiría en Bélgica 1797.

En este contexto, el juez Ortiz ordenó la detención de Barroso y Barboza, que quedaron alojados en la comisaría mencionada.

× ¿Te ayudamos?