Villa Mercedes: comenzó el juicio por el femicidio de una adolescente embarazada

La Cámara Penal N°1 de la Segunda Circunscripción Judicial dio inicio este martes al juicio por el homicidio de una adolescente de 16 que estaba embarazada de 4 meses, ocurrido el 20 de marzo de 2017 en el barrio KM 4 de Villa Mercedes.

El único imputado es Kevin Samuel Avallay, quien en ese momento era pareja de la víctima, Tamara Olguín. La joven murió tras recibir un disparo en la cabeza.

El episodio ocurrió en una casa ubicada en de Comadante Videla Nº 1622 del Bº Km 4.  Avallay, al momento de ser detenido por la Policía dijo que estaba jugando con el arma y que se le disparó de manera accidental.

El tribunal que lleva adelante el juicio, que se desarrolla en la Sala de Debates Orales N°1 de esa ciudad, está conformado por Sebastián Cadelago Filippi -Presidente-, Virna Milena Eguinoa y Hernán Herrera – Vocales-. El particular damnificado es representado por abogado Flavio Ávila. La defensa del imputado es ejercida por Pascual Celdrán y la co-defensa por Valentín Rivadera. Como Fiscal de Cámara actúa Néstor Lucero.

El imputado, de 21 años, se abstuvo de declarar en la primera audiencia, por lo que se declaró abierta la etapa probatoria.

× ¿Te ayudamos?