Villa Mercedes: detuvieron a dos acusados de asaltar a una familia que estaba a punto de salir de vacaciones

Policías de la Comisaría 29° de Villa Mercedes realizaron dos allanamientos, por orden del juez Penal N°2, Leandro Estrada, en el marco de una investigación por un asalto que sufrió una familia del barrio La Ribera de esa ciudad cuando estaba por salir de viaje de vacaciones.

Como resultado del procedimiento, los efectivos detuvieron a dos acusados de cometer el robo y secuestraron una importante cantidad de elementos de interés para la causa.

Los allanamientos tuvieron lugar en dos domicilios de las manzanas 7013 y 7162 del barrio La Ribera. Entre otros elementos, los policías incautaron prendas de vestir deportivas, cartuchos de escopeta y una máscara. Además, encontraron dos plantas de Cannabis Sativa.

La causa que investiga el hecho fue caratulada “averiguación robo calificado – privación ilegitima de la libertad”. El asalto ocurrió en la madrugada del domingo 16 de enero.

Los ladrones, con el rostro cubierto, irrumpieron en la vivienda familiar, también ubicada en el barrio La Ribera, amenazaron a la familia con una escopeta y robaron 100 mil pesos y otros elementos. Luego, dejaron a la familia encerrada en el interior de la casa y se llevaron las llaves.