Villa Mercedes: detuvieron a dos mujeres por narcomenudeo

Agentes federales de la Subdelegación Villa Mercedes detuvieron a dos mujeres acusadas de comercializar estupefacientes al menudeo, en esa ciudad. 

Durante uno de los recorridos sobre el ejido jurisdiccional en prevención de delitos de índole federal, los efectivos observaron a una mujer en la intersección de la calle Rufino Barreiro y Calle 3 que, al percatarse de la presencia policial, presentó cierto nerviosismo, por lo que procedieron a identificarla. Durante la pesquisa de sus pertenencias, hallaron 101 gramos de marihuana compactada, por lo que fue detenida.

En otro procedimiento llevado a cabo por los uniformados, se logró documentar las actividades ilícitas desarrolladas por una involucrada, estableciendo que un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Guayaquil esquina Buenos Aires, era utilizado para comercializar estupefacientes.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de Villa Mercedes a cargo de Juan Carlos Nacul, Secretaría a cargo de Díaz Lannes, ordenó el allanamiento en ese domicilio. Allí se detuvo a una mujer y se secuestró 28 envoltorios de cocaína listos para su distribución, 240 gramos de cogollos de marihuana, 129 semillas de cannabis, una máquina para armar cigarrillos, papeles para fraccionamiento y demás elementos de interés para la causa.

Las detenidas de 21 y 26 años respectivamente, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

× Whatsapp