Villa Mercedes: el Complejo Molino Fénix realizó el segundo encuentro de Mujeres Protagonistas

Este sábado, en Villa Mercedes, se llevó adelante la segunda jornada que tuvo como eje temático “El rol de la mujer en la economía”. El encuentro comenzó con una apertura artística a cargo de la Escuela de Teatro del Complejo Molino Fénix.

Más de 600 mujeres de distintas localidades de la provincia de San Luis, presenciaron las disertaciones de Natalia Zabala Chacur, Julieta Caminetzky y Jazmín Garbini sobre “El rol de la mujer en la economía. Herramientas para el desarrollo social”.

El objetivo de la iniciativa de este encuentro es construir un espacio donde las mujeres puedan reflexionar, compartir experiencias, capacitarse y adquirir herramientas que les brinden más posibilidades a la hora de desempeñarse en la sociedad.

Para concluir, se realizó la entrega de certificados y presentes a cargo de las autoridades que acompañaron: Grisel Pollacchi, secretaria de la Mujer de Villa Mercedes; Joaquin Beltrán, administrador del Complejo Molino Fénix; Cecilia Badaloni, la secretaria de Finanzas; y Anabela Lucero, diputada provincial.