Villa Mercedes: grupo de amigos violó la cuarentena para juntarse a tomar alcohol y dos terminaron apuñalados

Dos jóvenes de Villa Mercedes resultaron heridos de arma blanca tras una discusión en una casa del barrio Virgen de Pompeya de esa ciudad, donde se había reunido un grupo de amigos para tomar bebidas alcohólicas.

Vecinos del mismo barrio llamaron a la Policía en la madrugada de este domingo para denunciar que, en la manzana 08, había un grupo de personas reunido con la música a un volumen excesivo.

Efectivos de la Comisaría 30 se presentaron en el lugar, alrededor de las 6.45, y encontraron, en un pasillo de esa manzana, a un joven tendido en el piso con heridas y sangre en el rostro y sus prendas de vestir.

El herido, de 28 años y vecino del mismo barrio, debió ser asistido por una ambulancia del Sempro y luego fue trasladado al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, ya que presentaba varias heridas corto punzantes.

A los policías, el lesionado detalló que había estado reunido con amigos bebiendo alcohol y mantuvo una discusión con otro de los asistentes, que también vive en el barrio pero en la manzana 12.

La diferencia derivó en una pelea que involucró la utilización de armas blancas.

Los policías fueron a buscar al acusado y, en la casa en la que vive, solo encontraron a su madre, quién les informó que el joven, de 20 años, había salido pero que también presentaba lesiones.

Los efectivos lograron dar con el muchacho tras seguir las manchas de sangre que había dejado a su paso. Lo encontraron escondido en un descampado situado detrás del Cementerio Municipal.

Personal del Sempro pudo constatar que este muchacho también presentaba una herida penetrante en la parte superior derecha del tórax, por lo que también fue conducido en ambulancia hacia el Hospital mercedino.

Mientras tanto, continúan las diligencias de rigor para esclarecer los hechos. Las actuaciones sumariales fueron caratuladas, de manera preventiva, “Av. Lesiones graves” e interviene el juez de Instrucción Penal N°1, Alfredo Cuello.

× Whatsapp