Villa Mercedes: murió una motociclista de 61 años que chocó contra una camioneta

Una mujer de 61 años que transitaba en una motocicleta por la calle Fuerte Constitucional de la ciudad de Villa Mercedes fue embestida por una camioneta este jueves por la mañana. La motociclista murió minutos después de las 13.30, mientras era asistida en el Hospital de esa ciudad debido a las lesiones que sufrió en el accidente.

La víctima fatal fue identificada como Lidia Ernestina Sarmiento, informó la División Accidentología Vial, del Departamento Tránsito, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera.

Sarmiento circulaba en una Motomel 110 cc que impactó contra una Fiat Strada que conducía Gonzalo Leonel Cuello, de 23 años, por la avenida 25 de Mayo. El hecho se produjo cerca de las 10.00 de la mañana.

Si bien la mujer viajaba con casco, resultó herida de gravedad y fue traslada en ambulancia al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, donde ingresó al sector de Terapia Intensiva.

Desde el Hospital confirmaron, más tarde, la muerte de la mujer.

Las actuaciones, que fueron caratuladas preventivamente como “av. lesiones culposas accidente de tránsito”, mutaron a “homicidio culposo en accidente de tránsito”. Intervino primeramente el Juzgado Contravencional para luego hacerlo el Penal 1 de esa ciudad.

× Whatsapp