Villa Mercedes: murió una mujer que cayó de un camión y fue atropellada

Este sábado por la siesta una familia vivió una desgracia cuando una mujer se cayó del camión al abrirse su puerta impactando de esta manera con las ruedas traseras.

El auto era conducido por su esposo y en la cabina iban cuatro menores. El trágico episodio ocurrió alrededor de las 16:30 en calles Margarita y Clavelines del barrio Ciudad Jardín.

La Policía identifico a la mujer como Elena Lagos, de 33 años, viajaba en el asiento del acompañante y su pareja, Eber Agüero, de 34, conducía el Mercedes Benz antiguo, con acoplado.

Los acompañantes era las dos hijas de la pareja, la hermana de Lagos y dos sobrinos de la mujer, quienes presenciaron el hecho.

El Personal intento dialogar con el viudo, pero entro en estado de shock siendo asistido, no pudiendo declarar.

Fuentes policiales confirmaron horas después de la tragedia que los vecinos comentaron que la familia estaba de visita en la casa de un pariente cuando vieron pasar a un joven que identificaron como el presunto ladrón que les habría sustraído una moto del patio de su casa hace un tiempo atrás, y la familia decidió perseguirlo en su vehículo.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Comisaría 11ª. El cuerpo de la mujer de 33 años todavía se encuentra en la Morgue Judicial. Aunque aún no trascendió el resultado de la autopsia, los investigadores dan prácticamente por sentado que la causa de la muerte que informará la médica forense de turno será traumatismo severo de cráneo.

Fuente: El Diario de La Republica

× Whatsapp