Villa Mercedes: tres detenidos y un móvil policial dañado tras disturbios en el barrio La Ribera

Un disturbio protagonizado por un grupo de personas en el barrio La Ribera de Villa Mercedes dejó como saldo tres detenidos y un móvil policial dañado, este sábado a la madrugada.

El hecho ocurrió cerca de las 2.00 de la mañana, en inmediaciones de la manzana 7060.

Efectivos de la Comisaría 29° concurrieron al lugar tras ser requeridos por los incidentes que se registraban entre un grupo de personas. Al ver la presencia policial, los revoltosos comenzaron a insultar y arrojar piedras contra los uniformados. Algunos, con palos y caños, intentaron golpear a los policías.

Personal de la Comisaría 8° y del Comando Radioeléctrico acudieron en apoyo a sus colegas. Entre todos lograron disuadir el disturbio y detuvieron a dos jóvenes de 18 y 23 años y a una mujer de 20.

El móvil 1-914 de Comisaría 8° resultó dañado con abolladuras.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en las celdas disciplinarias de la Unidad Regional 2.

En Comisaría 29° le labraron actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación resistencia a la autoridad, daños a bienes del Estadio Provincial e infracción al DNU (Decretos de Necesidad y Urgencia) 260/20 y 297/20”, ya que los revoltosos incumplieron las medidas del aislamiento preventivo social y obligatorio.

× Whatsapp