Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, cuestionó la ausencia de mujeres en el encuentro que ayer el presidente Alberto Fernández mantuvo en la residencia de Olivos con dirigentes empresarios y sindicales.

“Ninguna reunión de personas empresarias y sindicalistas con el gobierno está completa sin mujeres. Somos parte central del mundo empresarial, del trabajo, de la creatividad y de la búsqueda de soluciones. Somos imprescindibles para poner a la Argentina de pie #EsConTodas”, escribió Ibarra en las últimas horas en su cuenta de Twitter.

La funcionaria publicó asimismo la foto que Fernández se tomó en los jardines de Olivos junto a los participantes de la reunión, resguardando la distancia social.

En el encuentro de ayer, Fernández recibió el respaldo de empresarios y trabajadores para la propuesta de renegociación de deuda pública formulada por el Estado nacional a los bonistas internacionales.

Asistieron a la reunión, los presidentes de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; de la Asociación de Bancos Argentinos, Javier Bolzico; de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi; de la Cámara Argentina de Comercio, Jorge Di Fiori; y de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech.

Por la CGT, estuvieron presentes Héctor Daer, Carlos Acuña, Gerardo Martínez, Andrés Rodríguez, Víctor Santa María, José Luis Lingeri, Armando Cavalieri, y Antonio Caló.

 

Fuente: Télam

× Whatsapp