Violenta entradera en la casa del padre de Lucas Pratto

El padre del futbolista de River, Lucas Pratto, fue víctima de una violenta entradera anoche. Según trascendió, cinco delincuentes ingresaron violentamente a la casa de José Luis Pratto, en la ciudad de la Plata. Los delincuentes estaban armados y lo sorprendieron cuando llegaba a su vivienda, metiéndolo en el interior de la casa mientras lo amenazaban con armas de fuego. También se supo que uno de los ladrones portaba un arma larga.

Los autores del hecho usaron guantes, y la esposa de José Luis Pratto (quien no es la madre del futbolista) también fue víctima de las amenazas. Al padre del jugador de River Plate lo golpearon con un arma a la altura de la cabeza, lo que le ocasionó lesiones superficiales y no corre peligro.

Los delincuentes actuaron rápido, y se llevaron electrodomésticos, celulares y camisetas de fútbol del jugador. Cargaron el botín en la camioneta Chevrolet Tracker de la víctima y se dieron a la fuga.

El caso fue denunciado en la Fiscalía 9 del departamento judicial La Plata. Ahora los detectives de la DDI La Plata rastrean y buscan dar con el vehículo robado mediante el rastreo de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona. También buscan y esperan dar con el paradero de los autores del violento hecho de inseguridad.

Fuente: Elintransingente