Viveza criolla en estado puro: Campazzo le robó el balón a un rival y lo hizo rebotar en sus piernas

El argentino volvió a demostrar que es uno de los mejores defensores de la NBA en el duelo ante Toronto Raptors.

Después de tener la mejor noche de su vida ante New Orleans Pelicans, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo volvieron a tener acción en la NBA. Esta vez el rival era Toronto Raptors, que no viene pasando su mejor momento y la tabla de posiciones de la Conferencia Este lo refleja.

El argentino volvió a hacer de las suyas, disputando un total de 29 minutos y aportando 12 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes. Además, el ex-Real Madrid volvió a ser vital en la faceta defensiva y fue nuevamente elogiado tanto por la afición como por el periodismo local.

Cuando faltaban 4 minutos para la chicharra final, Facu fue a la esquina con el objetivo de que Malachi Flynn no pueda sacar su tiro, y lo logró. Cuando el #8 rival tuvo la más mínima intención de mirar al aro, el base le quitó el balón y, como si no fuera suficiente, se lo tiró contra las piernas para que salga del campo de juego y sea posesión para Denver

“El bandido lo hizo de nuevo”, dijo el relator de la transmisión. Velocidad de piernas, de manos y de mente; todo eso le alcanza al jugador albiceleste para destacarse en la élite del básquet mundial. ¡Sos un animal, Facundo!

Triunfazo de Denver ante Toronto

Los Nuggets le hicieron sentir la diferencia en la tabla de posiciones a los Raptors y lo vencieron por 121 a 111. El equipo dirigido por Michael Malone tuvo como máximo anotador del juego a  Michael Porter Jr., con un total de 23 puntos en 35 minutos jugados. Este fue el cuarto triunfo consecutivo para el conjunto de Campazzo y compañía.

× ¿Te ayudamos?