Vuelve a la ciudad de San Luis, “Rafaello camperas y ruanas diseño”

Este sábado y domingo podrás disfrutar del showroom imperdible de Raffaello Buenos Aires  con sus camperas, chaquetas y ruanas de diseño en cueros, sedas, brocatos. La cita es en el Hotel Premium Tower (Av. Pte Illia 525), de 16.00 a 22.00.  Te vas a sorprender con abrigos para toda ocasión, gustos y edades. Única visita del año lanzamiento 2020. Entrada gratuita.

Algunos de los atributos más importantes es que harán precios súper especiales nuevos modelos, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real. Tal sucedió en su última visita en 2018 con muy buena recepción por todas mujeres, que esperan ansiosas su arribo. 

Podrán encontrar modelos diferentes para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias. Y además presentarán la increíble Colección de Tejidos: ruanas, capas irrepetibles, para todos los talles elaboradas con tejidos mórbidos, suaves, con mezclas exclusivas. También tomarán medidas especiales. 

Aprovechá para adquirir tu campera o ruana de diseño con atención personalizada. Este sábado 5 y domingo 6 Octubre en el Hotel Premium Tower (Av. Pte Illia 525), Ciudad de San Luis, de 16 a 22 horas. Únicos dos días del año. P asá una tarde a puro diseño.

Facebook oficial:  https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos/  

Instagram nuevo:  https://www.instagram.com/raffaellomoda /