¿Vuelve Quintero a River Plate?

En River se ilusionan con la vuelta de Juan Fernando Quintero. Tras tener la confirmación de la continuidad de Marcelo Gallardo, puede convertirse en realidad de un momento al otro. El volante mantiene charlas desde hace semanas con la comisión directiva del Millonario y las negociaciones se acercan a buen puerto.

Además, el colombiano habla periódicamente con el cuerpo técnico actual de River, que conoce su estado físico y las condiciones en las cuales podría volver al país. De cerrarse, llegaría desde Shenzhen a préstamo por un año, con un cargo elevado que se descontaría de una futura opción/obligación de compra.

En el último tiempo, el mediocampista dejó algunos mensajes a través de sus redes sociales dejando en claro la intención de regresar al elenco de Nuñez. Lo cierto es que en el Millo lo esperan con los brazos abiertos.

Durante su primer paso por River, Quintero disputó un total de 58 partidos oficiales y convirtió 11 goles. Entre ellos, uno de los tantos más importantes de la historia del club: el 2-1 contra Boca en la final de la Copa Libertadores 2018. ¿Retornará al equipo del Muñeco?

Fuente: Doble amarilla