Eduardo “Wado” de Pedro anunció que los primeros resultados provisorios podrían estar a las 21

El Gobierno confirmó a qué hora estarán los primeros resultados Tras el cierre de la votación en todo el país, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, brindó una conferencia de prensa desde el Centro de Cómputos, en Barracas, para realizar un primer balance de la jornada electoral. 

“Hemos terminado una jornada electoral histórica, en paz, con tranquilidad, con orden. A esta hora hay 1.900 escuelas donde aún se está votando. La voluntad, las ganas y el deseo de votar estuvieron presentes. Hasta las 18 horas, tuvimos un 67% de participación electoral”, confirmó. 

“Fue un desafío histórico combinar una elección con una pandemia. Así fue para cada uno de los votantes. Los argentinos y argentinas pudimos consensuar una fecha para estas elecciones, salió todo bien”, destacó el funcionario.

Asimismo, expresó que los primeros resultados estarán alrededor de las 21 y no a las 23 como se comentó en la previa. “Podríamos tener los primeros resultados provisorios a las 21 pero permítanme el beneficio de las duda, no sabemos como funciona el protocolo sanitario en cada aula”, dijo.

Fuente: MDZ

× Whatsapp