Wanda Nara habría bajado de la apertura del Bailando a Eva Anderson

Los roces y enemistad no son solo para los futbolistas de la Selección Argentina. Sus mujeres, claro está, cumplen un rol importante en sus vidas, tanto adentro como afuera de las canchas, y se sabe que todas ellas se conocen, y mucho, afuera de la cancha.

Evangelina Anderson estuvo como invitada en el programa Los Ángeles a la mañana y lejos de disimular los roces que existen con Wanda Nara, acusó abiertamente a la mujer de Mauro Icardi de haber sido la responsable de que la bajaran de la gran apertura del Bailando 2018.

la pareja de Martín Demichelis dio a conocer que finalmente no participará de la parte fílmica del debut del programa que conduce Marcelo Tinelli. ¿La razón? Al parecer, Wanda llamó a los productores para bajar a su “enemiga”.

Consultada sobre la gran apertura del programa y sobre el papel que iba interpretar en la escena relacionada a Luis Miguel, Evangelina sostuvo que todo se retrasó, razón por la cual no podrá estar.

Ángel de Brito trajo el nombre de Wanda Nara a la conversación y Eva no tardó en salir con los tapones de punta: “Después de que ustedes dijeron que iba a estar en la apertura del Bailando, me avisaron de la producción que ella los llamó”.

Wanda dio a conocer un mensaje que le mandó una productora de Showmatch en donde se puede ver que la invitan a participar de la apertura del Bailando, pero no en el fragmento dedicado a Luis Miguel. ¿Quién tiene la razón?

Fuente: BigBangNews