Wanda Nara le agradeció tras una pregunta a las personas que la ayudan en su complicada situación

Hace dos semanas que el nombre de Wanda Nara está en boca de todos. Los rumores sobre su vida se funden con las indirectas que ella tira en redes sociales y se hace una gran bola que todos alimentan. 

Esta semana, negó su separación, desmintió a la ex empleada que la acusa por irregularidades en su trabajo y desterró versiones sobre la crisis entre Icardi y el PSG. A la par, siguió compartiendo contenido en Instagram donde aprovechó para interactuar con sus seguidores respondiendo sus preguntas.

Fue ahí que una usuaria le consultó cómo hacía para soportar ‘tantas mentiras’ que se dicen sobre ella y remató: “Yo estaría loca”. Wanda no dudó en dar su curioso punto de vista: “Justo hace un rato me llamó Kenny Palacios preguntándome cómo hago con tanto… porque parece que puedo pero es mucho para cualquier ser humano”.

Si bien fue una manera de esquivar la respuesta concreta, dejó en evidencia que no todo lo que se dice de ella le es indiferente. Poco después, agregó: “Muchas veces solo se necesita usar el sentido común, dejar de lado la maldad o la envidia. Ahí la vida fluye más liviana y atraen cosas positivas a sus vidas”. 

Fuente: Pronto