Wayla Turismo informó quiebra y dejó sin viaje de egresados a estudiantes de colegios de San Luis

AUDIO: AYELÉN BRITOS, PERIODISTA DE RADIO NACIONAL

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La empresa de Wayla que ofrecía pasajes a los estudiantes que se egresan para ir a Cuba y Brasil, comunicó este martes que no podrá hacerse cargo de los viajes contratados por las promociones 2019, 2020 y 2021.

Todo comenzó a difundirse por las redes sociales, donde padres y madres que ya estaban pagando el viaje de egresados de sus hijos escribían su indignación por el comunicado que empezó a difundir la empresa que había entrado en “quiebra”.

Ayelén Britos, periodista de Radio Nacional y mamá de un estudiante que egresaría del colegio Don Bosco, perteneciente a la promoción 2020, los cuales planeaban viajar a Cuba el próximo año, indicó “nosotros somos 50 papás del colegio Don Bosco que firmamos contrato en julio de 2018”.

El contrato que firmaron estos papás consistía en un viaje a Cuba a realizarse en octubre del 2020 con un  valor de 2.500 dólares, “yo llevo 20 cuotas pagas, es mas yo hice que me debiten del sueldo para no atrasarme porque también nos exigían que paguemos dentro de los primeros días de cada mes las cuotas de $2.500”, comentó Ayelén Britos

“A mí lo que más me indigna es que ahora tenemos que ser padres pasivos y ver qué onda la próxima semana y esperar al coordinador de la empresa, Mauro Lucero, que yo exijo como mama que nos atienda hoy en su oficina”, dijo Britos.

A partir de las 10:00 se reunirían los papás en la puerta de la empresa Wayla Turismo para exigir que les den una explicación por parte del coordinador.