¡Whatsapp cada vez más buchón! Ahora avisa cuando un mensaje fue reenviado

Si bien las redes sociales están cada vez más presentes en la vida de todos, lo cierto es que a medida que avanzan y se aplican nuevas herramientas, las plataformas para comunicarse resultan cada vez más invasivas.

Aunque al principio Whatsapp llegó como una gran novedad a la hora de poder chatear con alguien a través de Internet, en el último tiempo se volvió bastante molesto para muchos, ya que además de mostrar la última vez, la ubicación actual y el tick de confirmación de lectura,

ahora también avisa cuando se reenvían archivos de una conversación a otra.

Después de haber implementado la opción para silenciar a aquellos contactos que no nos interesan en los grupos de Whatsapp, ahora la compañía lanzó una novedad que ya alcanzó a todos los usuarios que tienen descargada en su celular la última versión.

Esto significa que cuando reciba una foto y se la pase a alguien más, ese destinatario va a saber que la foto que le envié ya había sido mandada por otro.

La nueva herramienta pretende reducir las cadenas de spam, los falsos audios y las noticias inventadas, las cuales en muchas oportunidades generan grandes confusiones.

Lo que hay que hacer es descargar el audio o la foto que nos pasaron, y desde nuestra galería podemos compartir los archivos a otros usuarios sin que aparezca el cartelito “buchón”.

Fuente: BigBangnews