Willy Oyola es seguido de cerca con entrenamientos de la Selección Argentina de Lucha

El seleccionado argentino de lucha bajó el plan de entrenamientos para sus talentos. Dentro de los luchadores que son seguidos de cerca está el juvenil puntano William Oyola, de 16 años.

El entrenador de lucha del Campus de la ULP, Luis Miranda, comentó los detalles: “Llamó Gabriel Medile, integrante del cuerpo técnico del seleccionado, para coordinar un plan y hacerle seguimiento a los chicos que están en proceso de Selección, entre los que se encuentra William. Estuvimos compartiendo, ellos en Buenos Aires y nosotros desde San Luis, detalles de dónde está hoy parado nuestro deportista y junto con el profesor Damián Aimar diagramamos la tarea, que el cuerpo técnico argentino irá modificando cada dos semanas”, indicó Luis, que recordó que “entrenamos lunes, miércoles y viernes con la decena de luchadores del Campus, a través de las diferentes plataformas digitales”.

William comentó: “se extraña mucho el Campus y estar con los compañeros; no es lo mismo entrenar solo, pero esto es lo mejor para todos, hay que cuidarse y no perder la motivación. Hay que mejorar hoy desde este lugar, y estar a nivel de competencia para poder cumplir mis metas cuando todo esto pase”.

 

Fuente: Prensa ULP

× Whatsapp